◄ Ver artículos → articuloabril3

Haz de la publicidad tu mejor aliado, descubre lo que puede hacer por ti y tu negocio.

No sirve de nada tener el mejor producto o servicio si nadie te conoce, si no saben de ti, no generas ventas y sin ventas tu negocio puede cerrar. La publicidad es tu mejor aliado para que esto no ocurra.

La publicidad es una estrategia de mercadotecnia y esta estrategia se encarga de alcanzar al público objetivo con una comunicación persuasiva. Su objetivo es ayudar a los negocios a difundir mensajes con información de sus productos o servicios a través de diferentes medios de comunicación como periódicos, redes sociales, televisión, radio, correo, revistas, volantes, perifoneo, bardas, etc.

Las grandes empresas saben de la importancia de la publicidad y destinan parte de sus presupuestos para ello, entonces, ¿por qué los negocios en Ameca no están haciendo publicidad?

La respuesta más frecuente es que los dueños de los negocios consideran que la publicidad solo la pueden pagar negocios grandes, pero lo cierto es que no importa el tamaño de tu negocio o si tienes recursos limitados, destinar una pequeña inversión para hacer publicidad te da resultados, y en medida de la inversión que destines serán el éxito que tengas.

Si aún no estás convencido te dejamos lo que la publicidad puede hacer por tu negocio:

  • Ayuda a que tu negocio sea conocido
  • Genera credibilidad y confianza en tu mercado
  • Puede incrementar el número de nuevos clientes
  • Te puede hacer ganar terreno frente a tu competencia
  • Ayuda a mejorar las ventas
  • Mantiene tu número de clientes
  • Mejora la imagen de tu marca

Como vimos, la publicidad es sumamente importante pues ayuda de diferentes maneras a que los negocios se mantengan en la preferencia de sus clientes actuales y les ayuda a conseguir nuevos clientes.

Les dejamos la siguiente respuesta que dio Henry Ford, fundador de Ford Motors Company, cuando le preguntaron: ¿qué harías si a tu empresa solo le quedará un dólar?, la respuesta: “Lo invertiría sin duda en publicidad”.

¡Ideas que transforman!
Agencia Publicity

PODCAST

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Agencia Publicity - Derechos Reservados - 2024
x cerrar