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Diferenciarte es fundamental para atraer a decenas de clientes nuevos y mantener a los que ya tienes.

Hoy en día ya no basta con ofrecer estrategias tradicionales para la difusión de los negocios, se tiene que hacer algo diferente que impacte de manera adecuada a los posibles clientes y que mejor que una activación de marca.

Las activaciones de marca son estrategias usadas para marcar presencia y destacar entre la competencia. Planear estas estrategias y proponer otro tipo de experiencia hace toda la diferencia, pero, ¿cómo hago una activación de marca? Sigue leyendo y descubre algunos consejos que puedes aplicar para hacer una activación de marca en tu negocio.

  1. Lugar de la activación
    El primer paso y el más importante es definir en donde llevarás a cabo tu activación de marca, ya sea en tu negocio o en otro lugar.
  2. Muestras gratuitas
    Esta es una acción muy utilizada y consiste en dar regalos para generar valor en tus clientes, puede ser un objeto sencillo como un llavero o un calendario o si eres un negocio de comida puedes dar pequeñas degustaciones.
  3. Fomenta la experiencia con tus clientes
    Involucra a tu público en alguna dinámica que genere una experiencia positiva en tus clientes.

Si tu objetivo es impresionar a tus posibles clientes, no es suficiente poner una bocina con música de moda y poner a una persona a leer ofertas, tienes que crear una experiencia que motive a tus posibles clientes a comprar los productos que ofreces. Activa tu marca, activa las emociones de tus clientes.

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